¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Sobre nosotras

Somos Laila Lask y Gisela Kelzi; profesionales, mamás, amigas y emprendedoras. De tener una vida normal pasamos a vivir la vorágine de la pandemia: convivir 24/7 en familia, homeoffice, homescholling y la locura que se volvió cada día.

Sobre nosotras
Inspiradas y focalizadas en tener un día a día mejor y ayudar a la comunidad, quisimos encontrar una solución que nos permitiera mejorar la calidad de vida de todas las personas que no cuentan con un espacio cómodo para trabajar o estudiar desde la casa, en épocas de tantas restricciones y así nació BAKAN, un mueble funcional, fácil de usar y perfecto para espacios reducidos o simplemente para aquellos que buscan combinar la decoración de su hogar con su vida laboral que ahora está presente en casa. 
 
Hoy en día, desde BAKAN Chile ofrecemos nuestros escritorios a personas, adultos niños, y empresas que busquen maximizar su productividad laboral o desempeño académico permitiéndoles alcanzar un alto nivel de bienestar, orden y cuidado de su salud a través de nuestros arrimos-escritorios. 
Nuestros objetivos

Para más información sobre Bakan:

Nuestra cultura

Nos aseguramos de la perfección

Calidad
Espacios inteligentes
Diseño
Teletrabajo
Homeschooling
Trabajo en equipo
Conocé a nuestro equipo

Las personas detrás de los productos

Laila Lask
Gisela Kelzi